Compañía

TTi

 

Somos la casa de las principales marcas de confianza en el cuidado de pisos.

Nos centramos en el desarrollo de nuevos productos a través de la inspiración, visión y dedicación a la calidad. El espíritu innovador ha sido clave de la compañía desde su fundación en 1985 por Horst Julius Pudwill y Profesor Roy Chi Ping Chung BBS JP. En 1990 , TTI se unió a la Bolsa de Valores de Hong Kong. Mantenemos una red de servicio global que se extiende por toda América del Norte, Europa, México, Australia , y emplea a más de 20,000 personas.

 

Dirt Devil

 

El debut de  la marca Dirt Devil  fue en 1984, con la creación de la primera Aspiradora Manual. Tanto fue su éxito, que más de 23 millones de aspiradoras manuales se han vendido desde entonces. El éxito de la aspiradora manual abrió la puerta para que se desarrollaran más productos bajo la misma marca Dirt Devil.

 

Desde el 2002,  Dirt Devil forma parte de la familia TTI Floor Care ofreciendo una amplia gama de productos de limpieza para el cuidado de pisos como aspiradoras canister, aspiradoras para auto, barredoras / aspiradoras verticales, limpiadores a vapor, soluciones de limpieza, mops, aspiradoras inalambricas, entre otros.

 

Dirt Devil hoy es la marca líder en aspiradoras manuales. Es una marca joven,contemporánea, dinámica, con valor; dedicada a crear productos innovadores, multiusos de calidad para una limpieza completa.

 

Techtronic Industries Mexico S.A. de C.V.

Av. Presidente Mazarik 29 piso 7

Col. Polanco V Seccion,

CP 11560, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

 

Email: [email protected]

 

Servicio al Cliente

01 800 386 2222



 

> Aspiradoras

    Barredoras

    Canister

    Manuales

 

> Contacto

   Email:

    [email protected]

    Servicio al Cliente:

    5250 3942

    WhatsApp: 5622102076

© 2021 Royal Appliance Manufacturing Company. All Rights Reserved. Terms and Privacy Policy

Techtronic Industries Mexico S.A. de C.V.  Contacto: [email protected]